En un espacio de más de 3,000 metros cuadrados, una nueva empresa especializada en el ensamblaje de aires acondicionados para el mercado americano, ha establecido recientemente su planta de operaciones en la Zona Franca El Pedregal.
Se trata de la primera empresa que ensambla equipos electrónicos completos en El Salvador para su exportación. Con un enfoque en la calidad y excelencia, estos aires acondicionados, destinados a cadenas de hoteles en Estados Unidos, cuentan con todas las certificaciones internacionales requeridas. En junio de este año realizaron su primera exportación con éxito.
Las perspectivas de crecimiento son sumamente alentadoras, y con el corto plazo, la empresa prevé expandir sus operaciones dentro de Zona Franca El Pedregal. Con su instalación se prevé la generación de entre 50 y 100 empleos directos, contribuyendo significativamente al desarrollo económico local.
Desde El Pedregal Free Zone, manifestamos nuestro firme compromiso de continuar brindando espacios de primera calidad, equipados con la infraestructura necesaria para respaldar la expansión y éxito de empresas innovadoras.